play_arrow

IES Bembézar, de Azuaga (Bembézar Radio)

Programa 146. Elevator Pitch 2º GM Atención Dependencia

BembézarRadio (I.E.S. Bembézar) 12 enero, 2022

Fondo

Exposición de las  iniciativas emprendedoras de 3 grupos de alumnas de 2º GM “Atención a Personas en Situación de Dependencia” a través de la herramienta ELEVATOR PITCH. Anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes o inversores. Con ideas claras, concisas y sintéticas  estas emprendedoras defenderán la viabilidad de sus ideas de negocio.

Este anglicismo ELEVATOR PITCH  , se utiliza para  denominar los discursos de presentación de ideas de negocio. Tienen duración similar a un viaje en ascensor, de ahí su nombre,  y con ellos se intenta captar la atención de potenciales  inversores, clientes o accionistas.

Vamos a escuchar 3 mensajes breves y concisos, donde las emprendedoras defienden sus proyectos  , con el principal objetivo de posicionar la imagen de su empresa y  su producto y/o servicio.

Tagged as: .

Episodio anterior