play_arrow

IES Pérez Comendador, de Plasencia (I-radiando)

Programas de Navidad en Colaboración con el Centro Los Pinos (compilación)

iRadiando (IES Pérez Comendador) 5 enero, 2022

Programa de Navidad Centro Los Pinos 1
Programa de Navidad Centro Los Pinos 2
Programa de Navidad Centro Los Pinos 3 Usuarios

Título del programa: Programa Navidad Centro Los Pinos

Profesor responsable: Soraya y Andrea Tabernero

Fecha: 05/01/2022

Alumnos participantes: Alumnos de 1º, 2º, 3º y 4 de ESO de la asignatura de Religión y Usuarios del Centro de los Pinos de Plasencia

Descripción: Los alumnos de la asignatura de Religión quieres colaborar con el Centro de Los Pinos de Plasencia, acercando radiofónicamente sus mejores deseos para estas fiestas, en forma de felicitaciones navideñas, poemas recitados e incluso tocando algunos villancicos para ellos. También los usuarios del centro nos responden con sus poemas, villancicos y consejos.

Género radiofónico: Entretenimiento

Técnico del programa: Andrea Tabernero

Música utilizada: Música de Lesfm de Pixabay; Hark The Herald Angels Sing Creative Commons Music by Jason Shaw on Audionautix.com

Otra información: Estos podcast se han realizado en el ámbito de la asignatura de Religión y en colaboración con el centro Los Pinos de Plasencia.

Tagged as: .

Episodio anterior