Los alumnos/as de 6º de Primaria del cole C.E.I.P Nuestra Señora del Rosario han realizado este programa en el área de Religión para que conozcamos algunas curiosidades de los distintos elementos que conforman la Navidad.

Profesorado responsable: Nuria Pozo Muñoz , Sheila Dávila García , Francisco José Parra Jiménez

Alumnado participante: Todos los alumnos/as de 6º de Primaria: Javier Almirante Mangas, Marta Alvarado Flores, Violeta Béjar Caballero, Miguel Ángel Cáceres Martín, Sara Díaz Moreno, Leire Expósito Gallardo, Gonzalo García González, Teresa García Moreno, Irene González Pacheco, Noemí Maya Moreno, Ángela Moreno Romero, Jaime Rico Méndez, Abel Rodríguez Díaz, Diana Sánchez González e Isidro Hurtado Rodríguez.

Descripción del programa: Desde el área de Religión , se ha querido mostrar una serie de curiosidades históricas referentes a la Navidad, mediante un trabajo de investigación , redacción y posterior locución por parte del alumnado de 6º de Primaria.

Duración: 14:01 minutos

Género: Religión , Navidad