Fondo

Desde Radio Puente, os invitamos a escuchar un recital de poesías de los alumnos y alumnas de 5º B que recoge una selección de nuestros poemas preferidos. Esperamos que os guste y que los disfrutéis tanto como nosotros.

TÍTULO: Recital de poesías 5º B.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Salvador Gregori, César Tojeiro y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Chloe Becerra, Lydia Escudero, Gonzalo Fernández, Reyes Hurtado, Carlos Llavallol, Álvaro Lobos, Cásar Lobos, Rubén López, Yarisa Macías, Cristina Madera, Paula Morato, Alejandra Nevado, Nora Osorio, Gabriel Jin Segura y Carla Tato.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Para el desarrollo de la lectura, la expresión y la comunicación lingüística l@s alumn@s de 5º B nos recitan sus poesías preferidas demostrando con ellos sus progresos en la expresión.

DURACIÓN:  7:44 min.  GÉNERO: Literario. TÉCNICO: José Agustín Domínguez.

Tagged as: .

Episodio anterior