Fondo

El alumnado del IES Puente Ajuda de Olivenza quiere mandar un mensaje de agradecimiento a sus familias, profesorado, cantantes o incluso a objetos cotidianos hoy 25 de noviembre con motivo de la celebración de Thanksgiving.

Aunque no es una fiesta que celebremos por esta parte del mundo, dentro de la cultura inglesa y más concretamente de la americana y la canadiense, el cuarto jueves de noviembre se celebra el día de Acción de Gracias, y en la asignatura de Lengua Inglesa hemos visto a bien que nuestros alumnos aprendan un poco más sobre la cultura americana y canadiense a través de esta celebración.

Espero que lo disfrutéis y apreciéis la labor tan interesante que hacen nuestros alumnos de manera desinteresada.

Edición: Venancio Sánchez Rodríguez

Música: Thank you de Cavetown, Thank you de Dido, Thank you de Alanis Morissette, Thank you de Led Zepellin

Tagged as: .

Episodio anterior