Fondo
OTOÑO

El otoño por fin ha llegado, el verano ya se ha marchado, hojas secas cubren el suelo y el paisaje ha cambiado.

Les presentamos el tercer podcast de este curso, en el que queremos contagiarles toda la magia e ilusión, con la que los más pequeños del cole C.E.I.P Enrique Iglesias García han elaborado este programa.

Los alumnos de 3,4 y 5 años de Educación Infantil y Primero B ,con la ayuda de sus maestras, Pilar, Victoria ,Celia, Yolanda, Nieves y Rafi, nos presentan un bonito programa otoñal , que contiene todos los ingredientes necesarios para hacerles pasar un rato muy ameno y divertido.

En este programa los alumnos de infantil y primero de primaria, nos cantan y recitan poesías para dar la bienvenida al otoño.

¡Atentos a lo que vais a ver y oír!

Os dejamos con una galería de imágenes ,que representan los momentos vividos por los peques en nuestra emisora 🎶🎶Radio Rockers.🎶🎶

ALUMNOS DE PRIMERO B
ALUMNOS DE 5 AÑOS A
ALUMNOS DE 5 AÑOS B
«ON AIR»
ALUMNOS DE 4 AÑOS A
«ON AIR»
MIREIA(4 AÑOS A)
HÉCTOR(4 AÑOS A)
ALUMNOS DE 4 AÑOS B
Alumnos de 4 años B
Alumnos 4 años B
ALMA
ALMA (3 AÑOS A)
NUESTROS ARTISTAS
Canción del otoño
  • «Cuando el erizo se carga de madroños, entrando está el otoño».
  • «Cuando a las seis veas oscurecer ,el otoño seguro es.»
  • «Verano que dura otoño asegura».

Músicas /sintonías: Sintonía Radio Rockers. Banda sonora de la «Vida es bella» Tema :Abbiamo vinto.

«Otoño llegó marrón y amarillo. Otoño llegó y hojas secas escampó. El viento sopla, soplará, con las hojas secas me dejan jugar.

gloria fuertes

Esto es todo por hoy radioyentes ,queremos darles las gracias a las maestras y a los alumnos de Educación Infantil y Primero de Primaria por su trabajo y por haber hecho de este día una bonita jornada. En breve podréis escuchar nuestro próximo programa.😀

¡La radio vuelve para todos!

Tagged as: .

Episodio anterior