Fondo

Los alumnos y alumnas de 6ºB presentan un nuevo programa de radio. En él nos cuentan el proyecto que están llevando a cabo y que lleva por título: “Formación de consumo en el huerto escolar”. También participan el alumnado de 6ºA.

Este proyecto ha sido propuesto por el Instituto de Consumo de Extremadura y pretende formar a consumidores responsables a través de la oficina de la Mancomunidad Vegas Bajas. En este proyecto, además están implicados empresas como Semilleros Morán, Conservas Apis y Conservas Martinete.

Durante esta primera toma de contacto, los alumnos y alumnas han realizado diversas actividades:

• Charla.
  • Trabajo en grupo: “Nos vamos de compras”.
  • Lectura del cuento: “Ramón va de compras”.
  • Salida a diferentes tiendas de la localidad.

Podéis conocer más acerca de estas actividades y de todo lo que han aprendido estos niños y niñas con este programa, que contó con la colaboración de Francis González, responsable de la oficina de Consumo Vegas Bajas.

¡No os lo perdáis!

Alumnos y alumnas de 6ºB en el estudio de RadioEdu.

Fotos de la actividad “Nos vamos de compras”

Tagged as: .

Artículo anterior