Fondo

Iniciamos un nuevo curso lleno de novedades. Para comenzar con nuestra Escuela de Cuentos, varias alumnas de segundo curso del Ciclo Formativo de grado superior en Educación Infantil, comentan y debaten sobre una noticia de carácter educativo, en esta ocasión, en lugar de cuento, analizan un juego escogido por ellas “COLORLINE” y por último, proponen diversas alternativas para trabajarlo en el aula. Como siempre, esperamos que os guste y disfruten de los programas.

Tagged as: .

Escuela de Cuentos (IES Jálama)

Escuela de Cuentos nace como un proyecto del Departamento de Servicios Sociales y a la Comunidad del Instituto de Educación Secundaria Jálama de Moraleja en Cáceres. En este proyecto participamos profesorado y alumnado leyendo, analizando y trabajando con cuentos, álbum ilustrados, pop-ups, etc., con todas las posibilidades educativas que ellos nos proporcionan y que queremos difundir. Este curso, además, dentro de RadioEdu, pretendemos que los cuentos que contemos no solo sean los que escriben otras personas, queremos crear nuestros propios cuentos e historias y por ello, sumamos programas como Cuéntame tu historia y Escuela de Emprendimiento.

list Archivo

Episodio anterior