play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo
De izquierda a derecha: Luka (1ºESO), Sara Eugenia (nuestra profe de Filosofía), Noa (1ºESO), Dani e Isabel (1ºBACH).

Título del programa: #unacartaunasonrisa #todosconlapalma

Curso: todos

Profesora responsable:  Sara Eugenia Ferreño

Alumnos participantes: En representación del resto del alumnado Daniel Pulido e Isabel Pablos de 1º de Bachillerato; Noa Hernández y Luka Agustín de 1º de ESO.

Breve Descripción: La actividad surge de una bonita iniciativa que parte de un profesor de La Palma, Felipe Brito Luis, a raíz de la tragedia del volcán. Nuestra compañera, Sara Eugenia Ferreño se hace eco y la promueve muy generosamente en nuestro centro implicando a profes y alumnos.

La idea es sencilla, que los niños de La Palma, cuando puedan volver a las aulas, se encuentren con una carta de ánimo. El objetivo es fácil, que cada estudiante reciba de otro una muestra de apoyo y ánimo, en forma de carta, dibujo o manualidad.

Duración: 5´06

Técnico del programa: Hélène Dubrion

Os dejamos con el vídeo

¡Muchas gracias por participar!

Tagged as: .

Episodio anterior