play_arrow

CEPA San Antonio, de Almendralejo (Onda CEPA)

Programa 23. Halloween versus Todos los Santos.

Onda CEPA (CEPA San Antonio) 16 noviembre, 2021

Fondo

Empezamos un nuevo curso académico, el 21 / 22, nuestro tercer año ya en las ondas. Este año nuestra emisora Onda Cepa vuelve con aires renovados y muchísimas ganas de transmitir ilusión a través de los micros.

En este, nuestro programa 23, un grupo de alumnas del grupo Espa 2 matinal, nos presentan un nuevo programa preparado con esfuerzo y muchas ganas desde el ámbito de comunicación, bajo la dirección de su profesora y recién estrenada coordinadora de Onda Cepa, Rosa Alcañiz. Programa que sigue la línea cultural que comenzamos el curso pasado y en el que comparamos una festividad muy nuestra, como es Todos los Santos y una festividad importada como es Halloween.

Esperamos que disfruten de la diversión con la que miran a la muerte los americanos, entre otros, y la nostalgia y el respeto, además del inmenso amor con el que los españoles recordamos en estos días a nuestro seres queridos que ya no están a nuestro lado.

Gracias a todos los que han hecho posible este programa , incluído nuestro compañero, también profesor del ámbito de comunicación Maciej Stepieñ, cuya labor como técnico de sonido ha sido fundamental. ¡DISFRUTAD! Enjoy it!

Dirige:
– Rosa Mª Alcañiz Morán.

Participan (ESPA II Matinal):
– Guadalupe Amaya.
– Laura Campanón.
– Amina Chikhaoui.
– Fátima García.

Técnicos de sonido:
– Maciej Stepieñ y Rosa Alcañiz.

Música: Pesadilla antes de Navidad y “En cambio no” de Laura Pausini.

Tagged as: .

Episodio anterior