Fondo

No te pierdas nuestro programa especial cine. En este programa hemos querido hacer un merecido homenaje al mundo del cine. En él encontraréis un montón de sorpresas relacionadas con el séptimo arte. Escucharéis una sección titulada “Mi película favorita” en la que diferentes personas os contarán qué películas marcaron su vida y la recuerdan con mucho cariño.

Los alumnos de 6ºC han trabajado en religión la igualdad entre hombres y mujeres, y nos cantan la canción “Lo que es nuestro” de Lucía Gil.

Para introducir algunas secciones hemos utilizado algunas bandas sonoras de películas muy conocidas por todos como: Cazafantasmas, Desayuno con diamantes y Casablanca.

No os perdáis el final, os hemos preparado un apoteósico final con la trepidante historia de “Los Cazamisterios y el caso de la familia Pedrulo” creada y dramatizada por los alumnos de 5ºA.

Esperamos que os guste nuestro programa.

Episodio anterior