RadioEdu

PERSONAS Y PERSONAJES DE NUESTRA ESCUELA – ESPECIAL ROSA MARI

Radio Xirimiri (CEIP Ntra. Sra. de la Asunción) 13 noviembre, 2021

Programa especial por la jubilación de nuestra compañera Rosa Mari.

Este año uno de los pilares de nuestro cole, una de las personas más importantes y veteranas, nuestra compañera Rosa Mari Piñero se ha jubilado. Han sido muchos años, muchos cambios vividos y un crecimiento personal constante de alguien que ha ido evolucionando a la par que nuestra escuela. Son muchos los alumnos y compañeros que hemos aprendido con ella y de ella y, por eso, es enorme la gratitud que le procesamos. Esta entrevista no es más que un pequeño homenaje de todos y todas a una figura de referencia. Aquí encontraréis a la maestra, la compañera, la persona. Conoceréis en profundidad las aventuras y desventuras de una vida dedicada en cuerpo y alma a la docencia. Poneos cómodos y dejaos llevar, no os arrepentiréis.

¡¡¡¡Gracias por todo compañera!!!!

Episodio anterior