Fondo
Píldoras TAPSD: Aprendizaje y motivación
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

Realizamos una nueva entrega radiofónica desde del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, nos tomamos la primera Píldora TAPSD del presente curso 2021-2022 dedicada, en esta ocasión, al aprendizaje y la motivación.

Alumnado de 1º CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

Este podcast está protagonizado por el alumnado de 1º curso -Sara Agudo, Gema Bernal, Irene Broncano, Sonia Zamora, Patricia Casas, Carmen Sánchez, María del Viejo, Blanca Vicente, Manuel Galán, Andrea González, Marliet Morgado, Pablo S. Fernández, Gemma Rodríguez, Natalia Terraza, Nazareth Gracia, Pablo S. Molina, Adrián Sánchez, José Carlos Benítez y Ana Gragera- y por su profesor Mario Soler, desde el módulo profesional de Atención y Apoyo Psicosocial. Ya puedes disfrutar de esta nueva Píldora TAPSD dedicada al aprendizaje y la motivación aquí, en Radio Baraínca, la radio del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada.

(IES María Josefa Baraínca) Radio Baraínca

Radio educativa del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada (Extremadura)

list Archivo

Episodio anterior