play_arrow

RADIO ROCKERS CALIENTA MOTORES 3, 2, 1 … COMENZAMOS

Nuestra emisora
NUESTRA EMISORA

“La radio no es sólo contar la vida de la gente, sino sobre todo escuchar la vida de los demás”.

Carlos Herrera.

¡Comienza una nueva aventura radiofónica!

Ya está “en marcha “el nuevo curso escolar 2021/22. Un curso muy especial en el que poco a poco estamos volviendo a la normalidad, esa normalidad que tanto anhelamos.

Tenemos programado un gran plan de actuación, en el que nuestros alumnos serán los principales protagonistas: las celebraciones pedagógicas, las efemérides ,los temas de actualidad ,las entrevistas y nuestras inquietudes ,serán parte de nuestro guion.

Es por ello que desde Radio Rockers, queremos contagiar esas ganas de volver a disfrutar, emocionar, comunicar, hablar, expresar, escuchar, … Con todos nuestros programas, entrevistas, anécdotas y miles de historias que contar.

En nuestra primera emisión nuestros alumnos nos ponen al día de todas las novedades que hay en nuestro cole.

Ya estamos preparando los siguientes programas:

Título del programaAlumnado participante
HALLOWEEN1º de Educación Primaria
POR FIN LLEGÓ EL OTOÑOEducación Infantil/1º de Primaria
NOTICIERO RADIO ROCKERO3º de Educación Primaria

En breve tendréis noticias en este portal y en nuestra página web del centro. “OS ESPERAMOS”

Episodio anterior