Fondo

El pasado 15 de junio los alumnos/as de 5 años de educación infantil celebraron su ceremonia de graduación. Fue un acto sencillo pero muy emotivo en el que , debido a las circunstancias sanitarias, no se permitió el acceso a los padres/madres.

Al día siguiente, miércoles 16 de junio, fue el turno de los alumnos de 6º de primaria , para quienes ,con las mismas medidas preventivas, se preparó una bonita ceremonia de despedida, arropados por todos sus compañeros y maestros/as de nivel.

Aquí os dejamos algunos momentos inmortalizados de estos días tan especiales.

Ceremonia de graduación de Educación Infantil

Durante las semanas previas a la realización de este último programa de Radiorodeo que vamos a presentarles, nuestros “pequeños sabios de infantil y primaria” junto a sus maestros/as, han realizado un trabajo previo de sensibilización y síntesis de información y de contenidos radiofónicos, los cuales se ha traducido en:

1. Entrevistas a sus compañeros de nivel sobre los sentimientos que les despierta este cambio.
  2. Especulaciones, miedos e inquietudes sobre la nueva etapa que van a comenzar.
  3. Preguntas a profesores de primaria y secundaria.
  4. Dedicatoria del profesorado a los alumnos/as graduados.
  5. Despedida y reflexión final de los alumnos de 6º.

El resultado de todo este proceso de trabajo es este magnífico podcast radiofónico que a continuación os presentamos y mediante el cual queremos agradecer a todos los colaboradores que han ayudado a realizarlo y dedicárselo a todos nuestros pequeños héroes de 5 años y 6º de primaria que se han graduado. 🎓¡Felicidades chicos /as!👨‍🎓👩‍🎓.

Podcast Radiorodeo: Ceremonia de Graduaciones.

Tagged as: .

Episodio anterior