play_arrow

CEIP El Rodeo, de Jerez de los Caballeros (Radio Rodeo)

馃懇鈥嶐煄擆煈ㄢ嶐煄揅EREMONIA DE GRADUACIONES

RadioRodeo (CEIP El Rodeo) 30 junio, 2021

Fondo

El pasado 15 de junio los alumnos/as de 5 a帽os de educaci贸n infantil celebraron su ceremonia de graduaci贸n. Fue un acto sencillo pero muy emotivo en el que , debido a las circunstancias sanitarias, no se permiti贸 el acceso a los padres/madres.

Al d铆a siguiente, mi茅rcoles 16 de junio, fue el turno de los alumnos de 6潞 de primaria , para quienes ,con las mismas medidas preventivas, se prepar贸 una bonita ceremonia de despedida, arropados por todos sus compa帽eros y maestros/as de nivel.

Aqu铆 os dejamos algunos momentos inmortalizados de estos d铆as tan especiales.

Ceremonia de graduaci贸n de Educaci贸n Infantil

Durante las semanas previas a la realizaci贸n de este 煤ltimo programa de Radiorodeo que vamos a presentarles, nuestros 芦peque帽os sabios de infantil y primaria禄 junto a sus maestros/as, han realizado un trabajo previo de sensibilizaci贸n y s铆ntesis de informaci贸n y de contenidos radiof贸nicos, los cuales se ha traducido en:

1. Entrevistas a sus compa帽eros de nivel sobre los sentimientos que les despierta este cambio.
  2. Especulaciones, miedos e inquietudes sobre la nueva etapa que van a comenzar.
  3. Preguntas a profesores de primaria y secundaria.
  4. Dedicatoria del profesorado a los alumnos/as graduados.
  5. Despedida y reflexi贸n final de los alumnos de 6潞.

El resultado de todo este proceso de trabajo es este magn铆fico podcast radiof贸nico que a continuaci贸n os presentamos y mediante el cual queremos agradecer a todos los colaboradores que han ayudado a realizarlo y dedic谩rselo a todos nuestros peque帽os h茅roes de 5 a帽os y 6潞 de primaria que se han graduado. 馃帗隆Felicidades chicos /as!馃懆鈥嶐煄擆煈┾嶐煄.

Podcast Radiorodeo: Ceremonia de Graduaciones.

Tagged as: .

Episodio anterior