play_arrow

CEIP El Rodeo, de Jerez de los Caballeros (Radio Rodeo)

ALEGATO FINAL DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA DEL CEIP EL RODEO.

RadioRodeo (CEIP El Rodeo) 25 junio, 2021


Fondo

Nuestros alumnos y alumnas de 6º , promoción 2012- 2021 se despiden de la etapa de Educación Primaria, con este bonito alegato que recoge, a modo de conclusión, los sentimientos vividos a lo largo de estos dos últimos años de pandemia.

Es un mensaje de esperanza, una llamada al optimismo, que deja en un segundo plano los miedos e inseguridades provocadas por las situaciones de emergencia sanitaria y que, de un modo negativo e impactante, han influido en nuestras vidas.

Con una mirada firme al futuro, quieren hacernos ver que , a veces, es preciso dejar atrás algo que creemos importante para centrar aún más las ganas y el entusiasmo en todo lo que queda por llegar y valorar mucho más nuestro día a día y las pequeñas cosas que a menudo se nos pasan por alto pero constituyen nuestra verdadera felicidad.

Aquí os dejamos con su mensaje. ¡Felicidades por vuestra Graduación!

Conclusión final alumnado de 6º de primaria.
6º A
6º B
6º B
6º C

Tagged as: .

Episodio anterior
...de literatura, libros y bibliotecas
play_arrow
playlist_add

CEIP Ntra. Sra. del Rosario, de Pueblonuevo del Guadiana (Pueblonuevo en Antena)

6º programa PUEBLONUEVOENANTENA 2020/2021

Pueblonuevo en Antena (CEIP Nuestra Señora del Rosario) 23 junio, 2021

Título: Quinto programa de Pueblonuevoenantena 2020-2021 sobre EL DIA DEL LIBRO. Profesorado responsable: Sheila Dávila García, María Martín Rico, Juan Carlos Sánchez Borreguero, Estefanía Lebrato Nieves , Francisco J. Parra […]

Leer más trending_flat