play_arrow

IES El Brocense, de Cáceres (Radio Brocense)

Entrevista al elenco y al director de la obra “La violencia del género humano”…

Antonio Salas Benavente 18 junio, 2021


Fondo

Hace pocos días, en nuestro estudio, hemos tenido la oportunidad de realizar una entrevista a todos el alumnado que ha participado en el montaje y representación de la obra “La violencia del género humano”, así como a su director José Luis Carretero.

La intención era que nos explicasen que ha supuesto para ellos esta obra, como han aflorado sus emociones y todo lo que ello conlleva.

Aquí os dejamos con el audio de la radioentrevista:

Audio de la entrevista

La entrevista la han realizado la profesora María Carbajal y el profesor Luis Godoy, que estuvieron en el primer pase de la obra. Os recordamos que este 24 de junio se vuelve a representar en la Sala Maltravieso de Cáceres. Esperamos que os guste…

Música: “Work” (Charlotte Day Wilson), “Golden” (Harry Styles), “Juego” (Maga, Santi Balmes), “La raíz” (Ede), “Alma de oro” (Xoel López, Ede), “Be a star” (Oh no oh my).

Entrevistados: Alumnado de 4º ESO de la asignatura de Artes Escénicas y Danza (Laura Clemente, Jorge Muñoz, Clara Muriel, Sandra León, Alba Luna Cortés, Cristina Hurtado, Lara Pérez, Celia Utrera, Naiara Peguero) y el director de la obra José Luis Carretero.

Entrevistadores: María Carbajal y Luis Godoy

Parte técnica: Antonio Salas

Tagged as: .

Episodio anterior