play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Hola a todos, como dice el título de nuestra entrada EL VERANO YA LLEGÓ y con esto damos por finalizado este curso tan especial, raro y atípico que hemos tenido todos. En RadioRoca nos queremos despedir de vosotros con un último programa de la temporada que como siempre viene cargadito de contenidos realizados todos por los maestros y alumnos de nuestro colegio.

Tenemos entrevistas, hablamos mucho sobre el proyecto Ilusionarte y cómo se ha desarrollado en las distintas clases mediante rimas, cuentos y hasta pequeños versos en inglés. Vamos a conocer un poquito mejor lo que es el RAP y los animales en extinción. Durante este trimestre celebramos el Día de Europa y también nos van a contar cómo se desarrolló. Por otro lado los niños de infantil nos van a hablar del verano que tantas ganas tenemos todos de que llegue.

Desde RadioRoca queremos decir adiós a nuestros alumnos de 6º de Primaria que se nos van el curso que viene al Instituto. Os vamos a echar de menos.

Un saludo para todos. Nos volvemos a escuchar el curso que viene.

Tagged as: .

Episodio anterior