Alumnado de 1º de Bachillerato durante una de las interpretaciones
Music Vegas I

El alumnado que cursa las materias optativas de Música en 4º de ESO y Lenguaje y práctica musical en 1º de Bachillerato muestra y comenta, en este primer programa de contenido musical, algunas de las piezas trabajadas a lo largo del curso.

Las interpretaciones se han llevado a cabo utilizando la aplicación gratuita Perfect Piano para dispositivos móviles, instrumentos de percusión y piano electrónico.

Alumnado que cursa la materia optativa de Música en 4º de ESO.
Locutores de Music Vegas I: Paula Fernández Molano y Josué Gragera Gutiérrez (acompañante al piano)

INTÉRPRETES

4º ESO: Andrea Gordillo Julián (A); Antonio Gragera Pérez (C); Rodrigo Rodríguez Leal (C); Víctor Antonio Rodríguez Leal (C); Eugenia Rodríguez Piñero (A); Carla Romero Álvarez (A); José Alberto Valadés Leo (C) ; Josué Vega Salazar (A).

1º Bachillerato: Paula Alcalá Carretero (A); Nacho Amador Gallego (B); Alejandro Barranco Rodríguez (A); Abel Benítez Ramón (A); Claudia Cabezudo Sánchez (A); Raúl Delgado del Viejo (C) ; Juan Antonio Fernández Álvarez (C) ; Paula Fernández Molano (C) ; Paloma Flecha Ardila (C) ; José Antonio García Corzo (B); Javier García Moreno (A); Josué Gragera Gutiérrez (A); Dora Jiménez Román (A); Jonathan Medina Gallardo (C) ; Javier Molano del Viejo (A); Samuel Núñez Tienza (C) ; Alejandro Pozo Acevedo (B); Ismael Rodríguez Rico (C) ; Claudia Sánchez Domínguez (B); Juan Carlos Silva Vega (A); Adrián del Viejo Gordo (A); Laura Villares Castillo (B).

Guión / Coordinación: Mª Ángeles Trigo Izquierdo

Locución: Josué Gragera Gutiérrez y Paula Fernández Molano (1º Bachillerato)

Grabación: Mª Ángeles Trigo Izquierdo

Montaje de Audio / Entrada Blog: José Luis Pérez Romero