play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IESO Cuatro Villas, de Berlanga (Radio Trovi)

Hoy entrevistamos a Cayetano, nuestro profesor de FP Básica de Agrojardinería y Composiciones Florales.

Radio Trovi (IESO Cuatro Villas) 14 junio, 2021

Fondo

¿Te gusta todo lo relacionado con la agricultura, los cultivos y las composiciones florales? ¿Estás interesado en obtener la doble titulación de graduado en ESO y FP Básica? Pues no busques más y apúntate en nuestro ciclo de FP Básica de Agrojardinería y Composiciones Florales.

¿No sabes muy bien cómo funciona? No te preocupes porque nuestros alumnos, Celia Bautista y Youssef Kabbouri, han entrevistado a Cayetano, uno de los profesores técnicos que imparten clases en este ciclo, y les ha contado con todo lujo de detalles en qué consiste, para qué sirve y cómo pueden apuntarse. No os lo perdáis y ya sabéis que os esperamos con los brazos abiertos.

FICHA TÉCNICA:

Profesor organizador: