Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

¡CUÁNTO SÉ DE ABEJAS!

Profesor responsable: Ana Belén Jiménez Gutiérrez, Rogelio Martin Domínguez, Mª Pilar Rodríguez Vega

Profesor participante: Ángel Muñoz Torres

Alumnos participantes:   Alumnos de toda la Educación Infantil

Género radiofónico:  Monográfico

Breve Descripción: Programa en el que los alumnos de infantil nos enseñan todo lo que han aprendido de las abejas en un proyecto que han llevado a cabo en sus clases. Para ello los alumnos de 5 años han preguntado a sus compañeros diferentes cuestiones sobres estos animalillos. Hay que decir que nuestros presentadores leyeron ellos solos su trocito de guión.

Duración:     8:57                Técnico del programa: Ángel Muñoz Torres

Música utilizada:

Banda sonora de la Abeja Maya en español

El vuelo del moscardón de Rimsky Korsakov

El viaje antes del amanecer- Natura Silentia*

The return- Nakarada *

(*)Extraídas de https://lamusicagratis.com

Foto portada extraída de pixabay.com

Nota: Para poder respetar las medias de prevención (COVID-19) los alumnos de los diferentes cursos no han compartido el mismo espacio, pues los entrevistadores y los entrevistados han sido grabados en diferentes días. Posteriormente estos audios han sido montados para poder recrear una entrevista presencial de ambos grupos.