Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

Día Universal de la Infancia. Episodio 5

Hoy 20 de noviembre en  nuestro colegio estamos de fiesta, desde nuestra radio Torrepavía hemos celebrado EL DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA.

Somos conscientes del importante papel que los medios de comunicación, en nuestro caso la radio, tenemos en nuestras manos, que no es otro que hacer que la sociedad preste atención a las inquietudes y preocupaciones de los niños y las niñas.

Para ello, hemos programado un programa en el que los protagonistas son los niños y las niñas de 6ºB de Educación Primaria, ellos van a mostrar cuales son sus inquietudes y preocupaciones sobre aspectos relacionados con la vida real.

Si nos paramos a escuchar a los niños y a las niñas, podemos situar de una manera más acertada y justa en el lugar que le corresponde los derechos de la infancia.

Profesorado responsable: Mª de la Luz Chavalet Collado y José Manuel Bravo Rodríguez.

Alumnado participante: 6º B de Educación Primaria.

Técnica: José Manuel Bravo Rodríguez.