play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo
Basic@s: especial Formación en Centros de Trabajo (FCT)
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

Nueva entrega muy especial de Basic@s, el programa de la FP Básica en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios de nuestro IES María Josefa Baraínca. En el presente programa, Radio Baraínca se va de viaje con Basic@s, nuestra radio educativa ha salido del Centro y nos ha acompañado en las visitas que hemos realizado a las empresas y entidades en las que nuestro alumnado está realizando su Formación en Centro de Trabajo -su FCT-, en concreto, a Garrosa Fruits, Supermercado Julián, Soc. Coop. Explum, Supermercado Covirán, Mercoguadiana, Supermercado Día, Ayuntamiento de Guadiana, Hotel La Finca y Ayuntamiento de Valdelacalzada. ¿Nos acompañáis?

Alumnado de 1º y 2º de FP Básica en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios
IES María Josefa Baraínca (Valdelacalzada)

En el presente programa han intervenido José Luis Justo, David Navadijo, Marta Garrosa, María Zahino, Abel Ponce, Alberto Vintan y, también, Graciela Chaves, Juan José Perea, Julián Miguel Muñoz y María del Mar Báez representando a Garrosa Fruits, Supermercado Covirán, Supermercado Julián y Hotel La Finca, así como la profesora Isabel Serrano y el profesor Mario Soler, ambos tutora y tutor del módulo profesional de Formación en Centro de Trabajo (FCT).

Tagged as: .

(IES María Josefa Baraínca) Radio Baraínca

Radio educativa del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada (Extremadura)

list Archivo