play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Por fin podemos empezar a soñar con los días de sol, el buen tiempo y la temperatura perfecta para salir a pasear, disfrutando del color de la vida, y para celebrarlo l@s alumn@s de 1º B han querido recitar unas poesías que esperan que os gusten mucho.

TÍTULO: La llegada de la primavera.

PROFESORADO PARTICIPANTE: José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Paula Arregui, Diego Becerra, Martín Costa, Hugo Crisolino, Lidia de la Concepción, Manuel García, Yoel Gómez, Victor González, David González, Rodrigo Herculano, Valeria Lázaro, Lourdes Martínez, Mª Helena Oliveira, Marta Sánchez, Lucas Suárez, Livia Tena y Julia Trujillo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Para el desarrollo de la lectura y de la comunicación lingüística l@s alumn@s de 1º B nos leen unas poesías referentes a la primavera y mostrarnos con ello sus avances en el proceso de aprendizaje.

DURACIÓN:  9:02 min.  GÉNERO: Literario. TÉCNICO: José Agustín Domínguez.

Tagged as: .

Episodio anterior