play_arrow

DEPORTES CON RIMA: NATACIÓN SINCRONIZADA

Onda Llera (CEIP Barriada de Llera) 3 junio, 2021

Fondo

De la mano de Adriana Bonilla Vera, Míriam Cucarull Roncero y Carla Expósito Vaz, alumnas de 5º A, os presentamos un nuevo programa del proyecto radiofónico “Deportes con Rima”. Hoy nos centramos en la NATACIÓN SINCRONIZADA, su historia, curiosidades y unos versos poéticos de tan acuático y poco extendido deporte.

¿Sabíais que la natación sincronizada es una disciplina que combina natación, gimnasia y danza? ¿Cómo escuchan la música debajo del agua? ¿Es un deporte únicamente femenino? Las respuestas a éstas y otras muchas cuestiones las podréis encontrar en este podcast.

¡Síguenos! Y recuerda… ¡La radio eres tú!

Docente Responsable: José Antonio Torres de Vera.

Grabación y Edición: José Antonio Torres de Vera.

Alumnado Participante: Adriana Bonilla Vera, Míriam Cucarull Roncero y Carla Expósito Vaz.

Músicas/Sintonías: Corporate Pop / Gemini – Versión instrumental (Josh Woodward) / Instrumental BPM90 (Twixymillia).

Tagged as: .

Episodio anterior