Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

Programa 128. Proyecto eficiencia energética

En este caso hablamos con alumnos de la asignatura Tecnología Industrial I quienes expusieron el pasado viernes 14 de mayo su estudio sobre la eficiencia energética del centro.Nos hacen partícipes de las conclusiones y propuestas de mejora obtenidas, así como de su experiencia en la redacción y puesta en práctica del proyecto. Los alumnos participantes en el proyecto son: Laura Abril Santiago, Ana María Martínez Cintas, Rafael Evaristo Santiago, Manuel Moruno Naranjo, Eduardo rengifo gamerto y Francisco Javier Sánchez Sánchez.

Podéis escucharnos también a través de la página web de nuestra radio «BembézarRadio» haciendo click en nuestro logo