play_arrow

CEIP Príncipe de Asturias (Onda Príncipe Radio)

Programa 6. Conociendo Andalucía. Hoy conoceremos,.. Granada.

Pedro Sánchez Moreno 25 mayo, 2021

Fondo

Nuestros alumnos y alumnas de 5º B (David, Edgar e Alodia) visitan en nuestro sexto y último programa Granada. Nos hablarán de la leyenda de «El Suspiro del Moro» y «Suerte que no Encendistes la Luz». También nos hablarán sobre 3 de sus platos más típicos.

Los niños y niñas de nuestra clase desarrollarán a través de los programas de radio sus competencias sociales y cívicas, competencias digitales, y competencias en comunicación lingüística así como el sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor. A través de la investigación que realizan en el aula en la asignatura de Plástica, los niños son capaces de conocer su entorno más cercano y conocer las leyendas, mitos y gastronomía de las distintas provincias andaluzas.

Esperamos que disfrutéis de nuestro último programa.

Tagged as: .

Episodio anterior