play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

El mes de mayo viene de nuevo con divertidas y curiosas noticias, desde poesías recitadas por los más pequeños, a la sección de música con un homenajes a las mamis en forma de canción, pasando por la historia de la virgen María o las tradiciones de la romería de San Isidro contadas estas últimas por los niños y niñas de tercero.

Además, los alumnos de 4º nos hablan del programa de frutas y verduras desarrollados en muchos colegios como es el nuestro.

Sexto curso investiga  los beneficios de muchas planta consideradas medicinales.

Podremos escuchar una reflexión de la importancia del deporte en nuestras o divertidas entrevistas a los maestros realizadas por los niños de  quinto.

Se cierra el programa con la sección de inglés en esta ocasión podrán escuchar a los niños y niñas de infantil cantado un popurrí en este idioma.

Suban el volumen que aquí os dejamos ¡Noticas Sonoras! la radio escolar del CEIP La Anunciación de Valverde de Mérida.

Noticias Sonoras, mayo 2021 CEIP La Anunciación

Tagged as: .