play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES Castillo de Luna, de Alburquerque (Radio Castillo de Luna)

Los Ciclos de Grado Medio y Superior de Administración y Gestión, tienen la mayor tasa de empleabilidad en España.

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna) 24 mayo, 2021

Fondo

La Formación Profesional está alcanzado un grado de empleabilidad, que comienza a desbancar a la Universidad. Pero si este argumento no es suficiente para ti, no te preocupes. Desde la familia profesional de Administración y Gestión del IES Castillo de Luna de Alburquerque te damos unas razones por las que estudiar Formación Profesional y específicamente el Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa y el Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas y si aún no has explorado mucho el mundo de la FP y no sabes de que va, te invitamos a escuchar a las Profesoras Carmen Arias y Marisol Redondo, junto a nuestra alumna de 1º del Ciclo de Grado Medio Ángela Vinagre, que nos cuenta su experiencia en este ciclo de FP.

Hemos pretendido hacer un contenido interesante y claro, para su fácil comprensión. En todo caso los profesionales del ciclo están a tu disposición para cualquier dudas y si quieres conocer el contenido de estos ciclos, tienes toda la información en el portal de FP de EDUCAREX (cliquea en el link).

Y recuerda que hace pocos se conocía que un grupo de esta familia profesional, ganó el premio de iniciativas emprendedoras Expertemprende del pasado curso. ¡Somos calidad educativa!

Profesoras: Carmen Arias y Marisol Redondo

Alumna: Ángela Vinagre

Grabación y edición: José Mª Izquierdo

Tagged as: .

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior