Fondo

El arte de contar o narrar historias forma parte de todas las culturas y sirve para entretener, educar o inculcar un sistema de valores morales.

En educación, contar historias es una herramienta efectiva porque tanto quienes las cuentan como quienes las escuchan se sienten directamente implicados y, por lo tanto, recuerdan dichas historias con mayor facilidad.. Si además lo hacemos en inglés nos ayudará a sentir la lengua extranjera como una herramienta básica e indispensable de nuestro aprendizaje.

Los alumnos de 1º de PMAR estamos trabajando en el proyecto “Narradores en el Téllez”  durante todo este curso.. Hemos escrito, ilustrado y narrado de forma oral en inglés algunos cuentos tradicionales de la literatura universal.

Queremos compartir este podcast en el proyecto de radio de nuestro centro para poder llegar a oyentes más allá de nuestra aula, y así convertirnos en verdaderos “narradores del Téllez”.

ALUMNADO PARTICIPANTE:

• alumnado 1ºPMAR