Fondo
Nuestras cinco periodistas, alumnas de diez años de 5º C, que han entrevistado a Juan López-Lago
Redactor de periódico HOY de Badajoz. Reportero de temas de actualidad regional.

Segundo programa en streaming (todos los jueves a las 10.15 horas). En esta ocasión entrevistamos al redactor del diario Hoy y padre de Berta, Juan López Lago.

Una ocasión estupenda para que nuestras cinco valientes estudiantes (Berta López Lago, Eva Luengo, Alejandra Ortiz, Raquel Prieto y Lucia Paredes) convertidas en periodistas para mejorar en Lengua. Es un estupendo recurso (realizar entrevistas, redactar noticias y grabar programas…) les ayuda a mejorar sus habilidades sociales y de comunicación.

Ellas se han preparado su guion, su escaleta…lo han organizado y se lo han “currado”. Escuchad el repaso que dan a todos los temas de actualidad. Acabamos con una idea interesante de otro periodista “GRAN PARTE DE VUESTRO FUTURO DEPENDERÁ DE LO QUE OS CUENTEN Y CÓMO OS LO CUENTEN”.

¡Enhorabuena!

*Son cuarenta minutos de buena conversación de de muy buena música.

La música la elegimos con asesoramiento de Berta: SFDK, ZZ Top, Extremoduro y Robe…”lo que aletea en nuestras cabezas”

Episodio anterior