play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES Castillo de Luna, de Alburquerque (Radio Castillo de Luna)

El Valor de los impuestos. Entrevista a Juan Francisco Muñoz, Inspector de hacienda.

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna) 21 mayo, 2021

Fondo

Los alumnos y alumnas de la asignatura de Economía de 4ºde la ESO y 1º Bachillerato han participado en una sesión formativa sobre el valor de los impuestos, impartida por Juan Francisco Muñoz Corredor, Inspector de Hacienda en la delegación de Badajoz, con el objetivo de transmitir valores y actitudes favorables a la responsabilidad fiscal.

Tras la interesante sesión Manuel Herrera, representando a los alumnos de 4ºESO y Sara Fuentes, representando a los de 1º de Bachillerato,  lo han entrevistado en nuestra radio educativa, con preguntas tan interesantes y de actualidad como la tributación de los ingresos procedentes de los ERTEs, sobre la equidad del sistema fiscal español o cómo ser inspector de hacienda. No dejes de escuchar las respuestas de Juan Francisco.

Como música hemos utilizado la Canción de Money Money, interpretada por Joel Grey, Liza Minnelli y a petición del entrevistado MoneyPink Floyd + Lyrics

Alumnos: Manuel Herrera (4ºESO) Sara Fuentes (1º Bachillerato)

Profesora: Cristina Blanco, profesora de Economía

Grabación y edición: José Mª Izquierdo, Educador Social

Si quieres conocer más sobre el tema visita el Portal de Educación Cívico-Tributaria

Tagged as: .

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior