play_arrow

CEIP Manuel Pacheco, de Badajoz (Radio Reporteros)

Nuestro alcalde de Badajoz, D Francisco Javier Fragoso, pasa por nuestra emisora escolar.

Radio Reporteros (CEIP Manuel Pacheco) 18 mayo, 2021

Fondo

Hoy contamos con la visita del alcalde de Badajoz,D Francisco Javier Fragoso, quién en un entorno único, al lado de nuestro huerto escolar, ha respondido a todas las preguntas planteadas por nuestros “radioreporteros”.

Samara Roskosch, Paola Valero y Yeray Bermúdez de 4º A, y Daniel Salguero, Alegría Saavedra e Indira Saavedra de 4º B, han tenido la oportunidad de preguntarle por las preocupaciones del alumnado: el nuevo campo de fútbol, el acceso a internet en caso de nuevo confinamiento, los huertos urbanos o el carril bici, entre otras cuestiones. También, les ha formulados algunas preguntas relacionadas con lo personal.

Tagged as: .

Episodio anterior