play_arrow

RadioEdu

Programa 122. Un paseo de la mano del Bembézar (Cap. I): primeros pasos y primera parada esencial

BembézarRadio (I.E.S. Bembézar) 17 mayo, 2021

Fondo

Con motivo de la semana cultural del curso 2020/2021, el alumnado que forma parte del grupo de Radio Bembézar ha creado un programa en el que muestra un breve, pero señalado, recorrido por el centro. Es un programa hecho desde el cariño y la melancolía de un tiempo que viene y va, por eso contaremos con la presencia de personas vinculadas al IES. Bembézar.

Capítulo 1: Primeros pasos y primera parada esencial

En este primer capítulo el alumno Mario Muñoz y Mónica Castillejo entrevistan a Anaisis, Javier y Olivia, alumnos de 1º ESO, que pasaron por los micrófonos de nuestra radio para contarnos qué tal ha sido su experiencia durante este primer año en el centro y qué aspiran a alcanzar en él. Una charla agradable y alegre.

Por su parte, Sonia Naranjo y Gema Naranjo entrevistan a Ainhoa Ruiz y a Isabel Valenzuela, alumnas de 4º ESO, con quienes charlan sobre su paso por el centro hasta el momento y también sobre posibles destinos tras la enseñanza obligatoria.

Podéis escucharnos también a través de la página web de nuestra radio “BembézarRadio” haciendo click en nuestro logo

Episodio anterior