play_arrow

Programa 121. Reseña de Naufragos de Susana Martín Gijón

BembézarRadio (I.E.S. Bembézar) 17 mayo, 2021

Fondo

El pasado viernes 30 de abril, tres alumnos de 4º ESO PRAGE se acercaron a la radio para hablarnos del último libro que han leído en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. Se trata del libro «Náufragos», escrito por Susana Martín Gijón, nacida en Sevilla, pero ha vivido durante muchos años en Villanueva de la Serena. Con este libro quedó finalista en la 34 Edición del Premio Felipe Trigos.

Los alumnos de 4º ESO participaron en un encuentro virtual con Susana Martín el pasado 23 de abril, con motivo del Día Mundial del Libro.

El programa ha sido grabado por dos alumnos de 4º ESO, Alejandra Bustamante y Mario Muñoz. Los alumnos protagonistas de esta actividad, y quienes nos animan a leer «Náufragos», por varios motivos, son: Rodrigo Bermejo, Ricardo Paniagua y Manuel Solís.

Podéis escucharnos también a través de la página web de nuestra radio “BembézarRadio” haciendo click en nuestro logo

Episodio anterior