Fondo

En un día tan especial como hoy, los alumnos y alumnas de 1º B han querido sorprender a sus mamás a través de las ondas de Radio Puente, ¡¡¡ Muchas felicidades mamá !!!.

Alumnos de 1º B en el estudio de Radio Puente.

TÍTULO: Feliz día de la madre.

PROFESORADO PARTICIPANTE: José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Paula Arregui, Diego Becerra, Martín Costa, Hugo Crisolino, Lidia de la Concepción, Manuel García, Yoel Gómez, Victor González, David González, Rodrigo Herculano, Valeria Lázaro, Lourdes Martínez, Mª Helena Oliveira, Marta Sánchez, Lucas Suárez, Livia Tena y Julia Trujillo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: A través de la improvisación y de la creatividad l@s alumn@s de 1º B, felicitan a sus mamás con motivo de la festividad del “día de la madre”, contribuyendo así mantener las tradiciones populares y sorprendiendo a sus mamás.

DURACIÓN:  5:06 min. GÉNERO: Expresión creativa. TÉCNICO: José Agustín Domínguez

Tagged as: .

Episodio anterior