El pasado 20 de abril el Departamento de Lengua organizó una actividad con motivo de la Semana del libro, un encuentro virtual con la escritora Ana Alcolea con el alumnado de 1º y 3º de la ESO. En él tuvieron la oportunidad de escuchar sus palabras sobre lectura, viajes, educación… y de charlar sobre algunas de sus obras, en concreto las que habían leído este trimestre, El medallón perdido (1º) y El secreto del galeón (3º).

A través de la pantalla, algunas de nuestras alumnas pertenecientes al proyecto Roca Report no quisieron dejar pasar la oportunidad de entrevistarla, a lo que Ana amablemente accedió. Fue un verdadero placer que deseamos que pueda repetirse en el futuro de forma presencial. Vida, viajes, educación, pandemia… pero sobre todo ¡LECTURA! Os dejamos con la entrevista para que podáis disfrutar como lo hicimos nosotros.

¡Esperamos que os guste!

Entrevista a Ana Alcolea

Tagged as: .

Roca Experience (IES Sierra de San Pedro)

Proyecto de radio educativa del IES Sierra de San Pedro (La Roca de la Sierra ) inaugurado en 2019.

list Archivo

Episodio anterior