play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

Persona afable, amigo de corroblas, de caminar por las veredas, de chapuzones en los charcos de las gargantas, del Chiringuito de la Piscina Vieja, del Cachapo, de salir a las cañas y tomar pinchos. Todo le gusta y todo lo festeja; sobre todo si los productos son de la tierra: pimientos fritos, migas, chuletillas de cabrito…

Fisgón y curioso por naturaleza, igual que su chica, le gusta enterarse de las novedades del pueblo, de sus gentes.

Periodista, escritor y profesor; ganador del Premio Ondas 2018 y del Premio Nacional de Periodismo “Miguel Delibes”, entre otros reconocimientos. Los pencones tenemos mucha suerte de contar con tal personaje entre nosotros. Y para colmo, ahora apadrina nuestra Onda Pencona.

Con todos ustedes: Isaías Lafuente.

Control técnicoJacob Carretero
GuionLourdes García