Fondo

Desde el lunes 19 de abril la comunidad educativa del IES Santa Lucía del Trampal celebra la Semana Cultural con numerosas actividades que comenzaron la mañana del lunes y termina al finalizar la jornada de este viernes. Este programa se realizó en directo en la mañana del martes a las 12.00 h. de la mañana con la colaboración del profesorado y el alumnado realizando diferentes secciones sobre cultura, música, entrevistas y temas interesantes. Además, recibimos la visita de D. Francisco Javier Jiménez Bautista, Delegado Provincial de Educación, que fue entrevistado por dos alumnas durante la emisión en directo.

NUESTRA PRIMERA EMISIÓN EN DIRECTO

Profesora participante: Patricia Jiménez Rubio (locutora de continuidad)

Profesores colaboradores: Ángel Villares (coordinación)

Secciones: Carolina Ojalvo (Sección pelea de gallos y entrevista con D. Francisco J. Jiménez Bautista), Montaña Núñez (sección sobre los retos culturales), Patricia (tertulia cultural), Ángel Villares (sección musical “Queen”).

Alumnado participante:

Fecha: 20/04/2021

Desde Onda Trampal radioEdu queremos agradecer al alumnado y profesorado participantes su colaboración en esta actividad realizada durante la Semana Cultural. También queremos agradecer la visita de los usuarios del CAMF que participaron en esta emisión en directo. Próximamente os seguiremos ofreciendo más programas sobre la actualidad de nuestro centro y los temas que más te interesan.

Episodio anterior