play_arrow

IES Los Moriscos, de Hornachos (La Radio Morisca)

Programa 57: Semana Extremadura en la Escuela (V)

Radio Morisca (IES Los Moriscos) 5 mayo, 2021

Fondo

El 25 de febrero conmemoramos el día de Extremadura en la Escuela, fecha que coincide con la aprobación del Estatuto de nuestra comunidad. Desde el Departamento de Geografía e Historia hemos trabajado con nuestros alumnos diferentes aspectos de nuestra región: los cultivos característicos de aquí, ejemplos de personalidades de la historia extremeña contemporánea, la historia de los moriscos de Hornachos, el sistema defensivo de la Edad Media y el desarrollo y los rasgos del propio Estatuto de 1983. Esperamos que sirvan como un medio de conocimiento para difundir, de forma didáctica, más curiosidades de nuestra bonita comunidad.

El quinto y último de los podcast está dedicado al Estatuto.

Semana de Extremadura en la Escuela (V)

Alumnos participantes: Juan Cuello, Belén Orozco, Maitane Viguri (2º Bachillerato Ciencias)

Tagged as: .

Rate it