play_arrow

Los Técnicos de fontanería del Buruaga

Extrerradies 1 mayo, 2021

Fondo

Los alumnos de 1º de FP BÁSICA DE FABRICACIÓN Y MONTAJE hablan sobre lo que han aprendido en algunos de los módulos técnicos de este curso: la planta potabilizadora, la depuradora o los desagües de un baño son algunos de los temas que tratan, a modo de entrevista. Además también hacen algunas recomendaciones sencillas y cotidianas, para favorecer el ahorro de agua a diario.

Estos son los alumnos de primer curso de FP Básica de Fontanería del IES “Sáenz de Buruaga” durante el curso 2020-21, durante el desarrollo de algunas de sus tareas diarias; incluso dos de ellos participando en una actividad de presentación en clase de instalaciones similares a las que se citan en el audio.

Los audios fueron grabados en momentos de descanso (en el exterior o en el aula), evitar los ruidos del resto de compañeros al realizar las prácticas en clase.

Todo ello ha quedado recogido en un programa de radio, cuyo audio puede servir para que nos hagamos una idea de parte de los contenidos que trabajan los alumnos de Fontanería durante su primer curso.

Demostración de muchos de los conocimientos adquiridos
Aquí una foto para el recuerdo, de los que seguro serán futuros profesionales; por qué sabéis, también tocan temas de caldera, de soldadura, etc…; eso lo veremos en otros programas

Tagged as: .

Episodio anterior