Fondo

Con motivo de la Semana Cultural del Colegio Miralvalle (celebrada del 19 al 23 de abril), y tras la maravillosa temporada realizada por el Club de Baloncesto Extremadura Miralvalle-Plasencia, los alumnos de 6º de Educación Primaria han realizado una entrevista al entrenador y a dos de las jugadoras del club.

El club nació en las pistas de nuestro colegio y esta temporada han conseguido jugar la fase de ascenso a la máxima categoría. Además, la próxima temporada jugarán en la Liga Femenina 2.

En este podcast podéis escuchar la entrevista completa a Raúl Pérez, entrenador, y a Alicia Morales y Andrea Cueva.

Agradecer al club su colaboración con el centro y participar en la realización de esta entrevista, así como a Raúl Pérez, Alicia Morales y Andrea Cueva por contarnos su experiencia. Desde el centro os deseamos mucha suerte para la próxima temporada.

Alumnos, entrenador y jugadoras durante la realización de la entrevista.
Raúl Pérez, Andrea Cueva y Alicia Morales durante la entrevista.
Todos los participantes en la entrevista al finalizar la misma.

ALUMNADO PARTICIPANTE:

• Julia Collazo y Aitor Padilla de 6ºA.
  • Sofía Barrado y Sofía Martín de 6ºB.
  • Miguel Polo, Sara Rivas, Marta Vallejo y Daniela Gómez de 6ºC.
  • Leandro Anaya, Jorge Martínez y Sara Pardo de 6ºD.

PROFESORADO PARTICIPANTE: María Teresa Fernández, Teresa San Miguel, Rosa Becerra, Flor Calzado, José Sánchez y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción Blinding Lights del grupo The Weeknd.

Tagged as: .

Episodio anterior