Fondo

Un libro un tesoro. Una lectura, un sueño. Y eso es lo que hacemos al leer: soñar, imaginar, disfrutar de grandes aventuras, viajar…

En Radio Cervantina nos hemos sumando al Día del Libro con diferentes programas de radio donde niños de infantil, de primero de primaria y sexto de primaria se han animado a sentarse ante unos micrófonos. Que por cierto, hemos podido estrenar nuestro estudio (algunas cosillas hay que retocar aún…) y han disfrutado mucho.

Un grupo de alumnos de 6º B nos recomiendan unas lecturas. ¡No te lo puedes perder!

Nuestro programa de radio continua con la lectura de poesías de Gloria Fuertes y la interpretación de un teatro por parte de los alumnos de 6ºC.

Vamos bajando a cursos más pequeños y ahora es el turno de los alumnos de 1ºA. Estos pequeños pasan un rato divertido leyendo trabalenguas, que sin duda alguna os invitan a decir. También leen y comentan el libro “Gato Rojo y Gato azul”.

Y terminamos nuestro programa de radio con los pequeñitos del cole, con los alumnos de infantil que con su simpatía se han querido sumar a este día tan especial. Nos recitan una poesía de Caperucita, nos cantan un poema de Gloria Fuertes y nos hablan de El Quijote.

Tagged as: .

Episodio anterior