play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

Título: Nos vamos al teatro.

Descripción: Los alumnos de 2º ESO B realizarán una lectura dramatizada de la obra “Cuentos en verso para niños perversos” de Roald Dalh, para celebrar el día Mundial del Teatro. De este modo se continúa con la temática de los cuentos tradicionales de nuestro Carnaval literario. Además, los presentadores, Alayn y Alonso nos desvelarán el origen de una de las costumbres más arraigadas de los actores. ¿Os animáis a venir al teatro con nosotros?

Sección: Departamento de Lengua Castellana y Literatura.

Género: Escenificación.

Alumnado participante: El alumnado de 2º ESO B en la lectura dramatizada y como presentadores Alayn Espada y Alonso Ortega de 2º ESO C.

Profesorado participante: Eva Mª Tarriño Lemus.

Profesorado responsable: Eva Mª Tarriño Lemus.

Música: Música para títeres – Rafael Mendoza Gaspart; Música de fondo para leer cuentos divertidos – Canciones infantiles.

Duración: 16:29 min

Fecha: 26 de marzo de 2021

Técnico: Mª Catalina Pérez Fernández.

Tagged as: .

Episodio anterior