Fondo

Con motivo de la celebración día del libro, los alumnos de 1º de Primaria han decidido hacer una lectura en público a través de nuestras ondas y para ello nos han leído un cuento tan tradicional de nuestra cultura como es “Platero y yo”, y esperan que les guste.

TÍTULO: Día del libro. Platero y yo.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Lourdes Ortiz, José Agustín Domínguez y Francisco Javier Méndez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Thalía Díaz, Javier Garrido, Jesús Nogales, Alejandro Pérez, Alejandra Platel, Noelia Vinagre, Diego Becerra, Lidia de la Concepción, Manuel García, David González, Mª Helena Oliveira, Lucas Suárez, Julia Trujillo, Valeria Álvarez, Álvaro Berjano, Valeria Consenso, Claudia Guisado. Felipe López, Aaron Martínez.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Con motivo de la celebración del día del libro los alumnos de 1º de primaria, del CEIP Puente Real, han realizado la lectura conjunta del cuento de “Platero y yo”, de Juan Ramón Jiménez. Este cuento está constituido por breves estampas que responden a impresiones, sensaciones y recuerdos de infancia en Moguer.

DURACIÓN:  7:30 min. GÉNERO: Lectura literaria. TÉCNICO: José Agustín Domínguez

Tagged as: .