• keyboard_arrow_right RadioEdu
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Mindfulness Programa 2

Aquí estamos de nuevo, después de un parón debido a problemas técnicos.

Retomamos nuestra sección de Mindfulness. En este caso vamos a aprender a gestionar las emociones. Conocer nuestras emociones nos ayudará no solo a identificarlas, sino también a cómo gestionarlas.

A menudo es muy frecuente pasar por alto si nos sentimos felices, tristes, o decepcionados y en la mayoría de ocasiones no escuchamos a nuestro cuerpo, ni nos escuchamos a nosotros mismos. Por ello, es muy importante conocer cómo nos sentimos para poder seguir adelante.

Por eso ¿cómo te encuentras hoy? ¿cómo te sientes? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Para cuidar de los demás, necesitamos cuidar de nosotros mismos.

Anímate y únete a nuestro programa. Los alumnos del grupo de Competencias Clave junto a su profesor ha elaborado el siguiente programa.

Pare al play

Alumnos: Meda Bender, Mirel bender, Maristela de Sousa, Maribel Segundo, Basilia Olivera, Verónica Mora

Profesor: Alberto Valle Almansa, Mª Ángeles Manchón Gómez-Álvarez

Producción: Lidia Serna Quiles