Fondo

El contar cuentos a los niños proporciona grandes ventajas como crear lazos de cariño entre padres-abuelos e hijos, o maestros- alumnos. Leer cuentos a los niños ayuda a que los mismos desarrollen diferentes habilidades o que se den cuenta de actividades que les guste realizar. Además de activar el cerebro, potenciar la atención, la concentración y el desarrollo de las habilidades lingüísticas, tales como la adquisición de nuevo vocabulario, expresiones y estructuras gramaticales y semánticas.

Hoy Onda Torre Águila graba en directo cómo los reporteros más pequeños del colegio explican cuáles son sus libros favoritos en este día 23 de abril. Las maestras Silvia y Gema aprovechan esta jornada tan especial para recordar con los niños la importancia de manejar, leer, crecer y aprender rodeados de libros y para decirnos cuáles son sus libros infantiles favoritos.

EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO, VE MUCHO Y SABE MUCHO. Cervantes.

Tagged as: .

Episodio anterior