Fondo

Hoy día 23 de abril nuestro centro ha celebrado el día del libro, y os queremos mostrar algunas de las actividades que nuestros alumnos han realizado durante esta semana.

¡EMPEZAMOS!!!!!

EDUCACIÓN INFANTIL

Los alumnos de 4 años en este día se han aprendido una poesía de la primavera que nos han querido recitar.

Los alumnos de 5 años nos van a enseñar una adivinanzas muy chulas.

EDUCACIÓN PRIMARIA

PRIMERO

Los alumnos de primero han estado trabajando durante esta semanas distintos tipos de lecturas como poemas, adivinanzas, refranes… aquí os muestran algunas de ellas.

SEGUNDO

Los grupos de 2º A y 2ºB han estado muy activos esta semana trabajando el día del libro por eso quieren que escuchéis muchas de las cosas que han trabajado y esperan que os encanten.

TERCERO

Los alumnos de 3ºA y 3ºB os van a leer el cuento “La leyenda de San Jorge” y porqué el día 23 de abril se regala un libro y una flor.

SEXTO

Los alumnos de sexto nos cuentan algunos cuentos del autor Roald Dahl del libro cuentos en versos para niños perversos, estamos seguros de que os van a encantar.

INGLÉS

Desde todas las áreas se ha trabajado el día del libro, y como no, desde el área de inglés. Por ello los alumnos de 6º, a los que les encantan los retos, este año se han atrevido a leer un breve cuento infantil en inglés titulado “The ogg egg” , o lo que nosotros conocemos como “Huevo misterioso”

Como no podía ser de otra manera desde el equipo de atención a la diversidad también nos han querido contar un pequeño cuento que nos da una gran lección de vida. Este cuento es “El cazo de Lorenzo”

Tagged as: .