play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo
Pódcast del programa colaborativo inte rcentros Absurdidioticiario

Los cinco centros educativos de Almendralejo que pertenecen a @RadioEdu han elaborado un programa conjunto titulado “Absurdidioticiario”. Miembros de la comunidad educativa de cada uno de estos centros han grabado noticias absurdas con las que se desea que pasen un rato divertido. Los centros participantes son @santiagoapostol @iesarroyoharnina @IESCarolina @ceipmonteroespinosa y @ceipsanfrancisco.

Os dejamos aquí el pódcast de este programa intercentros que hemos hecho de forma colaborativa.

En el caso de nuestro centro, el IES Arroyo Harnina, los alumnos que han participado y trabajado la fake new en clase de Lengua Castellana y Literatura ha sido 2º ESO B y en el pódcast encontraréis algunas de sus aportaciones.

Esperamos que lo disfrutéis.

Alumnos participantes (por orden de aparición): Rodrigo de Manueles, Alejandro Retamal, Raúl Blanco, Victor Rodrígo, Cristina Paredes, Samuel García, Patricia Sánchez, Ricardo Marcelo, Sergio Gervilla, Joaquín Moruno, Paula Martín.

Coordinadoras en el centro: Blanca María Ayago Calderón y Cora Álvarez Blanco.

Episodio anterior